Cargando...

Productos nueva normalidad

La pandemia del coronavirus ha provocado grandes cambios en el mundo entero, desde económicos hasta sociales. La epidemia tomó al planeta por sorpresa y nos dejará secuelas por tiempo indefinido. Tendremos que aprender a vivir nuestra nueva normalidad.

Siempre hay nueva información acerca de los efectos y la transmisión del Covid-19, ya sea a través de los propios gobiernos o de la Organización Mundial de la Salud, quienes nos brindan las recomendaciones necesarias para poder realizar nuestras actividades cotidianas minimizando el riesgo de contagiarnos o esparcir el virus.
Dentro de la nueva normalidad, como muchos la han llamado, hay reglas básicas que debemos seguir en función de los niveles de contagios y hospitalizaciones en las diferentes regiones. Ya sea cuidar la distancia con otras personas, evitar aglomeraciones, sobretodo en espacios cerrados; lavarnos las manos frecuentemente o utilizar gel sanitizante, taparnos la boca con la parte interior del codo al estornudar o toser, utilizar cubrebocas, entre otras. Es por eso que es muy importante conocer los productos que nos brindan protección y sanitización al realizar nuestras actividades cotidianas.


LA IMPORTANCIA DEL USO DEL CUBREBOCAS O TAPABOCAS
Un artículo que es indispensable al realizar actividades fuera de casa, ya sea para trabajar o si debemos salir a reabastecernos de víveres, es el cubrebocas. Aunque a lo largo de la epidemia ha habido dimes y diretes acerca de este producto, se ha demostrado que su uso correcto evita el contagio y la transmisión del SARS CoV-2.
Existe una gran variedad de tapabocas, como los cubrebocas de tela, cubrebocas con filtro SMS, los KN95, entre otros. Mientras sean productos diseñados para la contención de virus y bacterias, no importa cuál escojas, solo tienes que verificar que cumplan su función, ya que hay artículos deficientes que solo sirven para cumplir con el protocolo, pero al final no estarás protegido ni cuidarás a los demás.
Un cubrebocas eficiente es aquel que evita que las partículas que salgan de tu boca o nariz sean contenidas, y las que se encuentran en el aire no ingresen a tu organismo.
¿DEBEMOS USAR GUANTES?
El uso de guantes es de vital importancia en ciertas actividades, como las que están relacionadas con la preparación de alimentos, pero también pueden ser muy útiles en el día a día, para evitar contacto con superficies contaminadas; sin embargo, se debe tener cuidado de no tocarse el rostro aunque se porten estos artículos.
Existen guantes de tela negros, blancos o en distintos colores, así como guantes reutilizables y desechables, es importante mantener una buena higiene con estos productos de uso diario o simplemente tirarlos a la basura en caso de que hayan cumplido su ciclo. UN BUEN KIT DE PROTECCIÓN
Con la nueva normalidad se hará común que las personas vayan teniendo su propio kit de protección, el cual incluya los productos necesarios para sanitizar el hogar y el cuerpo, consiguiendo exponerse lo menos posible al contagio.
Como ya hemos mencionado, los cubrebocas o tapabocas son indispensables en el día a día si tenemos que salir de casa o interactuar con más personas, así como el gel antibacterial, por lo que podemos adquirir un organizador de higiene, charolita de higiene, porta cubrebocas o kits de viaje. Esto nos permitirá cargar con los productos que se harán cotidianos sin necesidad de tenerlos arrumbados en la bolsa o en la mochila, siendo más higiénico los productos antes mencionados.
Hay productos que también funcionan tanto para el hogar como para llevar a cualquier lugar, como los sanitizantes de efecto prolongado para las superficies o para la desinfección de la ropa. Este puede venir en diversas presentaciones, como botellas pequeñas o medianas con atomizador, galones o botellas más grandes para tener en el hogar o la oficina.
Ahora que mencionamos la oficina, los espacios públicos también tendrían que optar por despachadores de gel para pared automáticos, para evitar el constante contacto con las manos de los usuarios. ¿ESTÁS LISTO PARA LA NUEVA NORMALIDAD?
Hay mucha gente que no querrá utilizar todos los productos, pero la pandemia del coronavirus nos ha enseñado que no debemos escatimar en esfuerzos para cuidar nuestra salud y la de nuestros seres queridos, por lo que el uso de cubrebocas, sanitizantes, guantes, gel antibacterial y más, se hará más común en los meses o años venideros, para evitar un nuevo brote que sea más peligroso.
Es momento de tomar acciones para cuidar la salud y que, aunque sea nueva normalidad, podamos vivir nuestra vida como antes, pero con las precauciones necesarias.
Si estás interesado en algunos de los productos que mencionamos en este artículo o quieren un kit de sanitización y protección, te recomendamos visitar nuestro catálogo de productos que constantemente está creciendo para hacer más fácil este nuevo estilo de vida.

Contáctanos

México

  • (55)2623 1887
  • contacto@koonartesanos.com
  • Cafetal 734, Granjas México, Iztacalco, 08400 CDMX

USA

  • +1 (305) 762-7778
  • miami@koonartesanos.com
  • 6815 Biscayne Blvd 208
    MIAMI FL