Cargando...

¿Como Evitar El Contagio?

La mejor forma de evitar los contagios es evitando las aglomeraciones y seguir las medidas de protección propuestas por la OMS que te compartimos a través del siguiente blog.

¿CÓMO EVITAR EL CONTAGIO? Es importante mantenerse al día y seguir las recomendaciones propuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar los contagios en lo mayor posible.

Lavarse las manos frecuentemente Lavarse las manos con frecuencia con un desinfectante de manos a base de alcohol o con agua y jabón.
Adoptar medidas de higiene respiratoria Al toser o estornudar, es necesario cubrirse la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo; tirar el pañuelo inmediatamente y lavarse las manos con un desinfectante de manos a base de alcohol, o con agua y jabón.
Mantener el distanciamiento social Mantener al menos metro y medio de distancia entre las demás personas, particularmente aquellas que tosan, estornuden o tengan fiebre.
Evitar tocarse los ojos, la nariz y la boca Las manos tocan muchas superficies que pueden estar contaminadas con el virus. Si se toca los ojos, la nariz o la boca con las manos contaminadas, nos podemos transferir el virus.


Si tienes fiebre, tos o dificultad para respirar, debes solicitar atención médica a tiempo Siempre que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, es importante que busques atención médica de inmediato, ya que dichos síntomas pueden deberse a una infección respiratoria o a otra afección grave. Los síntomas respiratorios con fiebre pueden tener diversas causas, y dependiendo de tus antecedentes y circunstancias personales, el 2019-nCoV podría ser una de ellas.
Mantenerse informado y seguir las recomendaciones de los profesionales sanitarios Mantenerse informado sobre las últimas novedades en relación con la COVID-19 y seguir los consejos de los profesionales de la salud, de las autoridades sanitarias pertinentes a nivel nacional y local o del empleador sobre la forma de protegerse a sí mismo y a los demás. Evitar el contacto con otras personas y las visitas a centros médicos permitirá que estos últimos funcionen con mayor eficacia y ayudará a protegerte a ti y a otras personas de posibles infecciones.

Contáctanos

México

  • (55)2623 1887
  • contacto@koonartesanos.com
  • Cafetal 734, Granjas México, Iztacalco, 08400 CDMX

USA

  • +1 (305) 762-7778
  • miami@koonartesanos.com
  • 6815 Biscayne Blvd 208
    MIAMI FL