Cargando...

¿Como Usar El Cubrebocas Correctamente?

En el siguiente blog te compartimos recomendaciones para utilizar tu cubrebocas de forma correcta, aumentando tu protección y disminuyendo la posibilidad de contagio.

¿CÓMO USAR EL CUBRBOCAS CORRECTAMENTE? El cubrebocas es una medida de protección complementaria que debemos combinar con el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos. También debemos aprender a utilizar el cubre bocas de forma correcta para disminuir nuestra posibilidad de contagio.
Antes de usar el tapabocas, debemos lavarnos muy bien las manos.
Es importante identificar la parte interna y externa del cubrebocas por medio de las costuras.
Siempre se debe manipular por medio de los elásticos, evitando tocar la parte central de los cubrebocas.
Lo más recomendable es colocar los elásticos en las orejas y ajustar los pliegues de arriba y de abajo, de forma que cubra completamente de la nariz al mentón.
Se debe utilizar lo más ajustado posible a la cara para evitar filtraciones.

Una vez puesto el cubrebocas, se debe evitar estarlo tocando, quitando y poniendo. También debemos evitar colocarlo debajo de la nariz o en el cuello, ya que esto aumenta el riesgo de contaminación.
Para retirar el cubrebocas, se debe comenzar por levantar los resortes de la oreja, evitando en todo momento tocar la parte frontal.
Si se trata de un cubrebocas reutilizable, se recomienda apartarlo y lavarlo con agua y jabón o detergente. Si es un cubrebocas desechable, lo mejor es destruirlo con ayuda de unas tijeras para que no haya posibilidad de reutilizarlo. Se debe colocar en una bolsa para evitar los contagios.

Contáctanos

México

  • (55)2623 1887
  • contacto@koonartesanos.com
  • Cafetal 734, Granjas México, Iztacalco, 08400 CDMX

USA

  • +1 (305) 762-7778
  • miami@koonartesanos.com
  • 6815 Biscayne Blvd 208
    MIAMI FL